viernes, 26 de septiembre de 2014

Alistan estadio Van Troi





Un mantenimiento general se realiza en el estadio  beisbolero Van Troi, de la ciudad de Guantánamo, como parte del  programa competitivo de la 54 Serie nacional que ya comenzó en el país.

Labores de nivelación en el terreno, con arcilla extraída desde la zona de Chivirico, en Santiago de Cuba, así como el corte del césped son algunas de las más importantes que ejecutan los trabajadores de mantenimiento de la instalación deportiva.

De igual manera una brigada acomete la pintura de las gradas y las áreas exteriores, con vistosos colores en que resaltan el amarillo y el verde, además de la colocación de una nueva malla protectora detrás del home y otras labores, como la reparación de los colchones dañados en las cerca perimetral.

El estadio Van Troi es la principal instalación deportiva de la provincia de Guantánamo y tiene capacidad para alrededor de 7 mil aficionados en sus graderías. La primera presentación de Los Indios del Guaso en su terreno, durante esta temporada, se realizará el 8 de octubre, ante Mayab

1 comentario:

  1. Hace tiempo que no leo un articulo tuyo. Me gusta mucho tu blog. Me hace sentir mas cerca de casa. A ver si te animas a escribir mas :)

    ResponderEliminar